Junto a la previa del choque de ida semifinales de Copa del Rey que hoy mismo mide a Atlético de Madrid y FC Barcelona o la resaca del último día de mercado se abren hoy paso en las portadas europeas otros temas tan variopintos como el inminente regreso de Gareth Bale a los entrenamientos o la posible marcha de Gianluigi Donnarumma a la Juventus.
Gareth Bale, el revulsivo que anhela el Real Madrid
Incapacitado para cerrar fichajes durante el mercado invernal por culpa de la sanción impuesta por la FIFA, el Real Madrid cree que su mejor refuerzo de cara a la segunda fase de la temporada será el galés Gareth Bale. El atacante, que cayó lesionado el pasado mes de noviembre, podría regresar a los entrenamientos la próxima semana y disputar sus primeros minutos en el choque que el 18 de febrero medirá a los blancos con el Espanyol.
Gianluigi Donnarumma no descarta abandonar el AC Milan
El agente de Gianluigi Donnarumma, el siempre controvertido y cicatero Mino Raiola, ha asegurado en las últimas horas que si el cuadro rossonero no le ofrece a su cliente una renovación acorde a su valía, el meta podría plantearse un cambio de aires. Es más, el representante no ha dudado en señalar al equipo que podría acogerle, la Juventus. «Creo que es justo para un jugador saber qué el club le respalda. El precio lo va a poner el Milán (…) Lo que quiero decir es que queremos tener el tiempo para tomar las decisiones correctas. No ha ocurrido aún nada. ¿Si le gusta a la Juve? Pregúnteselo a ellos…», espetó.
El Sevilla presume de «último fichaje»
En la última jornada del mercado de invierno la directiva del Sevilla brindó a sus seguidores una excelente noticia, la renovación del centrocampista Steven N’Zonzi. El francés, que figuraba en la agenda de casi todos los grandes clubes del continente, ha decidido ampliar su compromiso con la entidad hispalense (hasta 2020) y ha accedido a subir su cláusula de rescisión hasta los 40 M€. «Quiero seguir aquí y los otro clubes no me importan», aseveró.
Más información