Un gran dilema de 100 M€ al que se enfrenta el AC Milan
En el AC Milan siguen moviendo los hilos para que este inicio del mercado estival de fichajes mantenga a la escuadra rossonera de forma competitiva por varios jugadores. El conjunto de San Siro tiene ahora un claro dilema por resolver.
Es el AC Milan uno de los clubes de los que más se espera en este mercado estival de fichajes que acaba de empezar. Porque la temporada de los rossoneri no fue buena y además afrontan ese cambio de era que llega con el desembarco de Paulo Fonseca ya en el banquillo de San Siro.
Y es que se esperan todavía movimientos importantes en el seno de un club que debe aprovechar bien el periodo de traspasos para fortalecerse. Aunque como es lógico hay amenazas también para la continuidad de algunas de sus estrellas como vemos ahora que sucede en el caso de Rafael Leao.
Un dilema a la vista
Nos cuentan desde La Gazzetta dello Sport que crece poco a poco un dilema claro en el seno del combinado lombardo. Y es que el delantero portugués es pretendido por el Al Hilal saudita. Opción que se conoce desde hace días pero se ha intensificado ahora por la aparición de un intermediario.
Esto genera un dilema serio en el seno de la entidad italiana porque se espera que haya al menos debate en el seno del club. Ya que es una gran oportunidad de venta porque se habla de 100 M€, pero supondría perder a uno de los motores ofensivos del equipo (15 goles y 12 asistencias en 27 partidos).
Más información