Serge Gnabry se deja querer por el Real Madrid
Agente libre en 2023, el alemán vive una situación parecida a la de su compañero Robert Lewandowski. Sin aceptar la oferta de renovación del Bayern de Múnich, Gnabry ha sido vinculado al Real Madrid.
En los últimos años, Real Madrid y Bayern de Múnich han sido partícipes de fichajes: los alemanes se hicieron con Xabi Alonso en 2014. Ese mismo verano, Toni Kroos tomó el camino contrario al Tolosarra. La historia finaliza con el reciente fichaje de David Alaba como agente libre, convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición blanca.
Ahora, el Madrid quiere volver a pescar en el conjunto bávaro con Serge Gnabry. El extremo alemán termina contrato en 2023 y aún no se atisba ninguna renovación para el futbolista. Ex del Arsenal o Werder Bremen, Gnabry podría acompañar a Alaba hacia la capital española, con el austriaco haciendo de celestina.
@fichajes.com 🔥 ¿Volverá el Real Madrid a pescar en el Bayern de Múnich? #futbol #tiktokfootballacademy #deportesentiktok #realmadrid ♬ sonido original - Fichajes.com
El mensaje al Real Madrid
En una entrevista conjunta con Alaba en GQ, el atacante muniqués no ha tenido problemas en demostrar su cariño por la capital española y el club blanco. Preguntado sobre qué visitaría en caso de ir a Madrid, Gnabry lo tiene claro: "Iría directamente al Bernabéu y miraría todo de cerca. Lamentablemente no he jugado allí todavía. Después de eso, definitivamente pasaría un tiempo en la ciudad y trataría de explorar los rincones más hermosos".
Una auténtica declaración de intenciones que puede terminar con el deportista vegano cambiando las calles de Múnich por las de Madrid. No obstante, como quedó claro en el caso Mbappé, las palabras se las lleva el viento, y Florentino Pérez no quiere volver a pasar por la misma situación otra vez.
Más información