Mónaco: ¿Radamel Falcao, protagonista de un llamativo intercambio?
El futuro de Radamel Falcao sigue dando pie a multitud de rumores. El último de ellos le convierte en protagonista de un llamativo intercambio en el que también tendría cabida el italiano Mario Balotelli.
Radamel Falcao necesita olvidar cuanto antes la temporada 2013-2014. El colombiano se marchó al Mónaco dispuesto a convertirse en el líder de una escuadra con grandes ambiciones, pero una inoportuna lesión cercenó su progresión y le sumió en un largo proceso de recuperación que también le ha impedido disputar el Mundial 2014.
Si a su delicadísima situación personal sumamos el hecho de que el rendimiento del club del Principado no ha sido el esperado (se quedó a 9 puntos del PSG en la Ligue 1 y no pudo pelear por ninguno de los dos títulos coperos), el balance que puede realizar el Tigre se situaría cerca del calificativo de nefasto.
Aunque el jugador no ha querido dar demasiadas pistas, en su entorno crecen las voces que señalan como indispensable que el punta cambie de aires y busque un nuevo club que le ofrezca la posibilidad de empezar de nuevo. Y entre los múltiples equipos que estarían encantados de acogerle despunta ahora el AC Milan.
Según explica Tuttosport, el vicepresidente del club, Adriano Galliani, ya se ha puesto en contacto con Dean Sports, empresa que gestiona gran parte de los derechos del futbolista y que, llegado el caso, estaría dispuesta a pagar parte del salario del ariete en caso de que se acuerde una cesión o a echar una mano en la financiación del pago en caso de fichaje. Además, el mismo rotativo señala que para convencer al Mónaco, los rossoneri propondrán al díscolo Mario Balotelli como moneda de cambio. ¿Será factible un negocio de esta magnitud?
Más información