El Valencia identifica a su siguiente deseo para el ataque
El cuadro che desea acelerar sus últimas gestiones en este mercado estival que se ha complicado más de lo esperado. Si bien ahora parece haber esperanzas en posibles cambios claros.
Quiere el Valencia dar esta noche continuidad en casa al buen inicio de temporada firmado hace una semana. Veremos cómo marchan las cosas pero de momento ese resultado cambiaba claramente el pesimismo instalado en Mestalla, hasta el punto de que ayer Rubén Baraja no pedía públicamente más fichajes.
La llegada de Sergi Canòs, que sería el segundo fichaje, parece también reactivada y debe ser la primera de varias antes de que se cierre en dos semanas el mercado estival de fichajes en que nos encontramos. De forma que ahora es la Cadena SER el medio que desvela el nombre de otro de los objetivos.
Iván Jaime a escena
El conjunto de la capital del Turia ha dado un importante paso al frente por Iván Jaime, extremo de 22 años a quien quiere cedido el club valencianista desde el Famalicao. Pertenece a la escuadra portuguesa donde ahora milita, para la que anotaba 11 goles y 3 asistencias en 92 partidos de la temporada pasada.
El futbolista portugués podría salir cedido, siempre que accedan en el cuadro portugués a aceptar las condiciones que propone en este caso el cuadro che. El combinado valencianista ya estaría por tanto negociando activamente su fichaje, porque esperan no pagar nada por el préstamo.
Más información