Nabil Fekir espera la llamada de Real Madrid o FC Barcelona
El centrocampista galo Nabil Fekir solo abandonará la disciplina del Real Betis si recibe una propuesta de alguno de los dos grandes clubes de la Liga española. Aunque ha rondado su agenda en varias ocasiones, no parece que, a día de hoy, ni FC Barcelona ni Real Madrid estén muy interesados en contratarle.
Nabil Fekir lo tiene claro. Aunque recientemente ha sido vinculado con diversos clubes, el centrocampista francés solo abandonará la disciplina del Real Betis si recibe una llamada de alguno de los dos grandes de la Liga española: Real Madrid o FC Barcelona.
Entre quienes han golpeado en su puerta a lo largo de estas últimas semanas figuran AC Milan, Newcastle y Arsenal. Aunque todos estos clubes le ofrecen proyectos económicos interesantes, el galo no forzará su salida del combinado bético, ya que ninguno de ellos se encuentra ahora mismo en una situación deportiva especialmente atractiva. "Antes de irse a un sitio así, Fekir prefiere asentarse en Heliópolis y esperar a que aparezca por la puerta un equipo grande de verdad", explica el rotativo.
Eso sí, en estos momentos, no parece que ni blancos ni azulgranas consideren a Fekir un objetivo prioritario. En el caso culé, porque quien es su gran avalista, el director deportivo Eric Abidal, ha perdido mucho peso en la toma de decisiones. Y en el merengue, porque la entidad parece centrada en la contratación de medios con un perfil muy distinto (Paul Pogba o Eduardo Camavinga).
Por si fuera poco, el actual precio del ex del Olympique de Lyon resulta excesivo para ambos clubes. Los béticos quieren obtener al menos 50 M€ con su venta y esa es una cifra que, dadas la actuales circunstancias, resulta inasumible para dos escuadras que andan a la caza y captura de otros futbolistas que requieren una elevada inversión. Salvo sorpresa, por tanto, Fekir continuará un año más en el Real Betis.
Más información