Amine Harit, la nueva joya en el punto de mira del Bayern Múnich
Los campeones de Alemania no dejan de sondear el mercado en busca de nuevos objetivos para mejorar su plantilla.
Lo que la selección absoluta de Francia no pudo hacer ante Portugal que es ganar la Eurocopa, lo lograba su selección sub’19 ante Italia (4-0) poco después. Los jóvenes galos se alzaban con el torneo continental de la categoría y uno de los artífices del éxito fue sin duda Amine Harit.
A sus 19 años este jugador que pertenece al Nantes deslumbró en el torneo con sus actuaciones, de manera que ya ha captado la atención de los grandes de Europa. Y concretamente de uno porque según afirma Presse Océan el Bayern Múnich es el club que sigue a este jugador.
No es el único que lo pretende, pues también se habla del Olympique de Lyon, y es que al haber realizado un gran Europeo su caché se ha disparado. No obstante, el joven talento no contempla por ahora un cambio de aires en su prometedora carrera deportiva.
«Me identifico al 200% con el Nantes. He dado todo para representar lo mejor posible a mi país y a mi club en todo momento. Ahora me toca convencer a mi entrenador para poder jugar», afirmó el joven futbolista.
Más información