Nuevo dilema a la vista para el Atlético de Madrid
Estamos solamente en mitad de la temporada, aunque nos encontremos en pleno mercado de invierno. Por eso hay decisiones de los clubes que tardarán tiempo en tomarse, como sucede ahora en el caso de Clément Lenglet claramente.
El Atlético de Madrid lo acogía de forma inesperada en verano y de paso el FC Barcelona lograba dar salida a uno de sus descartes. Clément Lenglet está cedido en el cuadro rojiblanco por el equipo catalán y tras unas primeras semanas desaparecido, ha cambiado la tendencia.
El galo ha participado en 16 encuentros (2 goles) y lo ha hecho como titular además en 15 de ellos. Está firmando una temporada sensacional y sus mejores actuaciones han coincidido con las del equipo colchonero en las últimas semanas. Por eso hay dudas razonables en su futuro.
Un dilema a la vista
"Hay que preguntar a los directivos de ambos clubes, de momento no sé nada, estoy en una fase de querer competir hacerlo bien y que luego se elija la mejor opción ¿Por qué vine? Por los valores, hablo mucho con Antonie y sabía que tenía unos valores muy marcados en los que me reconozco. Pensaba que las cosas iban a encajar bien con mi personalidad", afirmaba recientemente al ser cuestionado por su futuro.
El francés es un jugador como decíamos con un porvenir incierto pero en la ciudad condal no esperan su retorno. Aunque sin duda alguna se frotan las manos ante la posibilidad de lograr darle salida a un precio interesante.
Más información