Ligue 1

Los 2 fichajes invernales que desea cerrar el PSG

La directiva del París Saint-Germain trabaja con la idea de reclutar un par de futbolistas durante el mercado invernal. Los galos desean incorporar un nuevo extremo zurdo y un central que pueda competir con Marquinhos.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Luis Enrique y Luis Campos @Maxppp

Aunque su equipo domina con comodidad la Ligue 1 (aventaja en 10 puntos a Olympique de Marsella y AS Mónaco), la directiva del París Saint-Germain trabaja con la idea de reforzar su plantilla durante el mercado invernal. Los capitalinos quieren garantizar un cómodo tránsito hacia un nuevo título liguero y, sobre todo, reactivar sus opciones en una Liga de Campeones en la que, por ahora, no tienen garantizado su acceso a la siguiente ronda.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta L’Equipe, la entidad pretende reforzar al menos dos posiciones que no terminan de ofrecer suficientes garantías: el extremo zurdo y el eje de la zaga. Para la primera demarcación, los galos desean contar con un especialista que pueda competir con el joven Bradley Barcola, un jugador que se está viendo obligado a asumir una excesiva responsabilidad. En el pasado, la dirección deportiva ya tanteó a Khvicha Kvaratskhelia, pero no parece que el Nápoles vaya a estudiar su salida en enero.

Opción para la zaga

Para la segunda, por su parte, la idea es reclutar un central de menos de 25 años que por su buen juego aéreo y su capacidad para manejar el balón pueda convertirse en compañero o alternativa a Marquinhos. Al respecto, el medio pone sobre la mesa el nombre de Abdukodir Khuzanov, defensa uzbeko de apenas 20 años que milita en el Lens.

Sigue después de este anuncio

Para dar cabida a estos nuevos futbolistas, el PSG tratará de encontrar acomodo a dos jugadores que no entran en los planes de Luis Enrique: el central eslovaco Milan Skriniar y el atacante francés Randal Kolo Muani. En ambos casos, la entidad quiere deshacerse de ellos de forma permanente y obtener la mayor compensación económica posible.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles