Premier League | La fragilidad defensiva condena al Manchester United
Partido importante para los objetivos del Manchester United en la competición doméstica. Tras perder el último partido como local frente al Aston Villa, los de Ole Gunnar Solskjaer llegaban al partido con la necesidad de cosechar una victoria frente a un Everton que ha empezado la temporada a un muy buen nivel con 4 vicotrias en 6 partidos.
El partido empezaría con Cristiano Ronaldo, viéndolo desde el banquillo, y con la segunda titularidad de un Anthony Martial necesitado de confianza y oportunidades. Por su parte, Rafa Benítez volvía a confiar en Salomón Rondón como referencia ofensiva.
La primera parte terminaría con el dominio del conjunto mancuniano en el marcador gracias a un gol (el primero esta temporada) de Anthony Martial, gracias a un buen pase de Bruno Fernandes que habilitó al francés, dejándolo solo frente a Jordan Pickford.
En la segunda parte, Ole Gunnar Solskjaer daría minutos a Cristiano Ronaldo y a un Jadon Sancho cuya aclimatación al fútbol inglés no le está dejando brillar como se esperaba. Los visitantes lograrían el empate a 1 final en el marcador a los 20 minutos de la segunda parte con un gran contraataque con la complicidad, y la fragilidad de la defensa Red Devil, finalizado por Andros Townsend. Un partido en el que los toffees pudieron dar la vuelta con un gol de Yerry Mina anulado por el VAR.
Más información