Arsenal | Una oportunidad para reforzar la delantera
El Arsenal no pierde de vista la situación de Alexander Isak, futbolista que no parece por la labor de ampliar su contrato con el Newcastle. Los gunners podrían lanzar una ofensiva al término de la presente temporada.
Entre los objetivos que se ha fijado el Arsenal de cara al futuro figura el de reclutar un nuevo delantero centro. Los gunners desean reforzar una demarcación que no termina de rendir al nivel deseado por su entrenador, el vasco Mikel Arteta.
En principio, su gran anhelo sigue siendo el esloveno Benjamin Sesko (RB Leipzig), pero la directiva no pierde de vista la situación de otro punta que resulta del completo agrado del cuerpo técnico. Se trata de Alexander Isak, ariete sueco que milita en el Newcastle.
Situación delicada
El de Solna resulta muy atractivo por sus cualidades físicas y técnicas, la experiencia que ya acumula en la Premier League y, en especial, el hecho de no estar muy por la labor de ampliar su contrato con los magpies. Y es que, si se mantiene firme en su actual postura, es probable que los de St.James’ Park valoren su venta al término de la temporada.
Isak, de 25 años, aterrizó en el combinado blaquinegro en 2022, procedente de la Real Sociedad. Desde entonces, el nórdico acumula 36 goles y seis asistencias en 73 partidos oficiales. En la actualidad, el jugador se recupera de una lesión que le mantiene apartado de los terrenos de juego desde finales del pasado mes de septiembre.
Más información