La única vía para que Harry Kane pueda regresar al Tottenham
En el centro de las miradas desde que Daniel Levy señaló ayer que el Tottenham disponía de una opción de recompra sobre el futbolista, la prensa inglesa matiza hoy esta posibilidad dando más datos acerca de lo que firmaron los de Londres, Bayern Múnich y el propio Harry Kane el pasado verano.
Ayer explotaba la noticia. Coincidiendo con el día del debut de Harry Kane en Liga de Campeones con el Bayern Múnich frente al Manchester United, el presidente del Tottenham, Daniel Levy, sorprendía a propios y extraños afirmando que el cuadro de Londres disponía de una opción de recompra sonbre el goleador inglés. Así, durante su participación en el Tottenham Fan Forum, el máximo mandatario apuntaba que "Existe una cláusula de recompra para Harry Kane".
Sin embargo, hoy desde la prensa inglesa se apunta en otra dirección para matizar las posibilidades de que Harry Kane regrese a la disciplina del Tottenham. Y es que el equipo inglés no dispone de una opción de recompra al uso por la que pueda hacerse con los servicios del atacante de 30 años a cambio de una determinada cantidad.
A tenor de la información que publica el conocido diario Daily Mail, el Tottenham únicamente dispone de un derecho preferente de tanteo en caso de que el jugador reciba ofertas y el Bayern Múnich acepte su salida o si los germanos deciden ponerlo en venta. De este modo, no existe un precio para que el Tottenham pueda recuperar al delantero así como así y lo que se guarda es la posibilidad de igualar la oferta de un tercero. De cualquier modo, parece complicado que el Bayern Múnich valore la salida de un futbolista que se está adaptando a la perfección a la estructura del gol y ofreciendo un rendimiento notable.