El Atlético de Madrid estrecha el cerco sobre 2 jugadores del Girona
El duelo que el pasado sábado midió a Getafe y Girona suscitó la curiosidad del Atlético de Madrid. Espías rojiblancos se personaron en el sur de Madrid para seguir las evoluciones de un par de futbolistas del cuadro catalán.
Ojeadores del Atlético de Madrid se desplazaron el pasado sábado hasta Getafe para presenciar el duelo entre el cuadro azulón y el Girona. Su objetivo, estrechar su seguimiento sobre un futbolista al que, tal y como explica el diario As, consideran más que interesante de cara al futuro, el lateral diestro Arnau Martínez (19 años).
Aunque el joven zaguero estuvo lejos de su mejor nivel y fue uno de los sacrificados al término de una primera parte que se saldó con 3-0 para los getafenses, no parece que una actuación puntual vaya a cambiar el parecer de una entidad que le considera adecuado para reforzar el costado derecho.
También Aleix García
Los colchoneros desean que excanterano del FC Barcelona se convierta en la principal alternativa a Nahuel Molina, el único carrilero diestro cuya continuidad parece garantizada. Desde enero, el principal suplente del argentino es el veterano irlandés Matt Doherty, pero aún no queda claro si el club intentará adquirirle de forma definitiva en verano.
Durante el duelo sabatino, los espías rojiblancos también pudieron ver en acción a otro jugador del Girona que podría resultar útil en temporadas venideras. Se trata de Aleix García (25 años), centrocampista que, al igual que Martínez, tampoco estuvo acertado y fue retirado al descanso. El FC Barcelona, por cierto, también sigue los pasos de ambos jugadores.
Más información