La joya que el FC Barcelona espiará en Liga de Campeones
El cuadro culé sigue trabajando pensando en el futuro y entre otras cosas la escuadra catalana quiere aprovechar el periodo de traspasos para realizar nuevos movimientos.
El FC Barcelona ha conocido hoy su límite salarial que pese a los recortes de este verano sigue siendo bajo. Los catalanes siguen en esa senda de la recuperación económica pero va más despacio de lo que muchos podrían esperar con los condicionantes recientes. En cualquier caso este curso logró inscribir a todos sus fichajes.
Y para el futuro los catalanes siguen trabajando a fin de intentar mejorar su plantilla con la posibilidad de incorporar a nuevos talentos, a ser posible de bajo coste. Como ahora nos cuenta Sport, van a tener los azulgranas una gran ocasión de seguir a una joya interesante en pocos días.
Un centrocampista bajo examen
El martes visita Motjuic el Royal Antwerp belga, a priori el partido más cómodo del grupo para los de Xavi Hernández. De forma que los culés pretenden además de sumar tres puntos vigilar a una de las joyas de este equipo, al que de hecho llevan siguiendo un tiempo como se vio este verano.
Arthur Vermeeren es esta joya de 18 años, un mediocentro con gran proyección de futuro. Suma ya 1 asistencia en 8 partidos de la presente temporada con el conjunto catalán en la actualidad. Una perla con grandes cualidades técnicas que pronto comenzará a dar mucho de qué hablar.
Más información