El Inter de Milán define sus planes para remodelar la defensa
El cuadro nerazzurro sabe que en los siguientes meses puede perder a dos de sus pilares defensivos. Motivo por el cual ha decidido buscar soluciones alternativas en el mercado pensando sobre todo en el siguiente curso.
Estamos entrando ya en el tramo decisivo del mercado invernal de fichajes. Donde el Inter de Milán continúa trabajando para reforzarse también pero como nos cuenta este sábado La Gazzetta dello Sport, de manera que en el conjunto del Giuseppe Meazza ya temen claramente que se pueden quedar sin dos de sus centrales porque terminan contrato a final de temporada.
Comenzando por Stefan De Vrij, cuya continuidad en el equipo de Simone Inzaghi, flamante campeón de la Supercopa de Italia, se complica. Así que el club interista ha decidido lanzar en este caso sus redes sobre un nuevo defensa, que sería el elegido para relevar al neerlandés igualmente a coste cero dada su situación actual en este caso.
Dos zagueros en la agenda
Tal y como relata el diario de las páginas rosas, el primero de estos jugadores que se encuentran en el punto de mira del club nerazzurro sería Chris Smalling. El inglés de 33 años también queda libre a final de temporada con la AS Roma y desde el equipo del Giuseppe Meazza llevan tiempo intentando su fichaje, que tendrían cerca de poder concretar ya.
Por otra parte tenemos a Giorgio Scalvini, otro zaguero que acaba contrato en junio con la Atalanta en este caso. El italiano llegaría si como parece Milan Skriniar acaba cambiando de aires para irse a un PSG que no deja de seguir al eslovaco para intentar hacerse con sus servicios.
Más información