El FC Barcelona ya trata de recomponerse en el mercado estival
La escuadra catalana mueve ya ficha como bien sabemos para mejorar su plantilla tras ese golpe que ha supuesto en este caso el fichaje de Arda Güler por el Real Madrid.

El FC Barcelona sigue intentando buscar soluciones para mejorar su plantilla, y sobre todo digerir cuanto antes este fiasco que ha supuesto el no fichaje de un Arda Güler que se va al eterno rival. Habla Sport de cumbre este jueves entre dirección técnica y staff por fichajes, después de que se hayan anunciado dos.
Y es que los azulgranas han decidido focalizarse ya en sus siguientes objetivos que no son sencillos. Arrancando estas negociaciones con el Girona por Oriol Romeu. El centrocampista catalán gana enteros para ser el elegido como sucesor de Sergio Busquets pero esos 8 M€ de cláusula de rescisión se antojan altos para un club que tiene serios problemas financieros.
Contactos por Iván Fresneda
Y tras el pivote el otro deseo de los catalanes es como sabemos el de encontrar lateral diestro con el que apuntalar esa posición sumamente delicada donde siguen sin encontrar garantías. Por esa razón han decidido lanzarse en este caso de nuevo a por un Iván Fresneda que ha deslumbrado con el Real Valladolid en la última temporada.
El joven carrilero de 24 años es un jugador interesante por el que se pelean como sabemos los mejores de Europa. Los culés quieren lanzarse definitivamente a por él y ya han intensificado por tanto los contactos para mejorar su plantilla.
Más información