El Real Madrid interfiere en dos objetivos estivales del FC Barcelona
Continúan trascendiendo poco a poco los planes de mercado de las grandes escuadras. Y ahora los dos principales de nuestro fútbol compiten por dos centrocampistas. De diferente manera pero suenan con fuerza para completar sus grandes plantillas.
En el Real Madrid son muchos los frentes abiertos como bien sabemos. Aunque no ha habido prisas en el club ante el adiós de Toni Kroos, porque la llegada de un centrocampista no es prioritaria, es inevitable que se hable de algunos nombres propios. Por unos u otros motivos que están apareciendo en escena.
El conjunto merengue ahora seguiría los pasos de dos futbolistas que están igualmente en el radar del FC Barcelona. Empezando por Joshua Kimmich, centrocampista de 29 años del Bayern Múnich que acaba contrato en 2025 y como sabemos es un futbolista muy seguido por los catalanes, más ahora con Hansi Flick.
Martín Zubimendi a la espera
Bild apunta que los merengues piensan ya en él como potencial refuerzo en el centro del campo, aunque estos rumores son relativamente recientes. Sería un jarro de agua fría para el eterno rival en este caso, que es también relacionado ahora con Martín Zubimendi.
El internacional español de la Real Sociedad ha rechazado en su caso al Arsenal, con la firme idea de seguir por ahora en España. Sus 60 M€ de cláusula de rescisión lo han blindado por ahora pero antes o después sigue estando esa idea de una salida inevitable.