Así puede ser el nuevo Borussia Dortmund... sin Erling Haaland
El equipo alemán ya ha comenzado a diseñar el nuevo proyecto de la siguiente temporada, en el que previsiblemente no estará el delantero noruego.
La derrota del pasado fin de semana ante el Bayer Leverkusen, ha dejado al Borussia Dortmund con muy pocas opciones ya de poder competir ante el Bayern Múnich por la Bundesliga. Queda temporada, pero una vez más parece repetirse la historia y los del Signal Iduna Park pierden capacidad de pelear por este título que se les resiste desde hace una década.
Este mismo lunes, el equipo de la Renania sorprendía anunciando la próxima llegada de Nicklas Süle gratis desde su eterno rival, a final de temporada aprovechando que acaba contrato. Un interesante refuerzo defensivo con el que se comienza a planificar el siguiente ejercicio en el seno de esta escuadra germana.
Karim Adeyemi como guinda
Pero el jugador que debería marcar el futuro de este club por su decisión es Erling Haaland. La salida del noruego se da por hecha para este verano según muchos medios, a falta de conocer su siguiente destino porque media Europa lo quiere. Y ha sonado con fuerza la llegada de Karim Adeyemi, desde el Salzburgo, como su sucesor.
Dos refuerzos por ahora parece que encaminados en este conjunto que sigue aspirando a reinar en Alemania. Como explican nuestros compañeros de Fussball Transferts, estos cambios pueden llevar a que la temporada que viene el equipo de Marco Rose pueda lucir más o menos de la siguiente manera:
Más información