Liverpool y Manchester United comparten intereses XXL con el Arsenal
El Arsenal lleva tiempo peinando el mercado, identificando más de un objetivo en un Bournemouth ante el que daría su brazo a torcer en la jornada sabatina. Sin embargo, Liverpool y Manchester United también se han fijado en uno de los futuribles de la escuadra londinense.
Mikel Arteta está encantado con el proyecto diseñado por el Arsenal para aspirar a cotas elevadas en la Premier League. Una competición que va a ser una lucha de gigantes, todo ello por la presencia de otros colosos en la pelea por el título. Dicho lo cual, este artículo versa acerca de sus planes en el mercado.
Sin descuidar que ya ha quedado fascinado por el impacto de Antoine Semenyo, tiene otro interesante objetivo en las filas del Bournemouth. A saber, nos referimos a un Milos Kerkez (20 años) que se ha ganado la confianza de su técnico Andoni Iraola. Un hombre que sabe que su lateral izquierdo tiene más pretendientes.
Milos Kerkez brilla con el Bournemouth
De acuerdo con la información difundida por Football Insider, Liverpool y Manchester United también están atentos a las actuaciones de este jugador. Por tanto, The Cherries tan solo darán luz verde a su venta por "una gran cifra", aunque este montante monetario todavía no ha salido a la luz.
Ligado hasta 2028 a un Bournemouth que cuenta con la sartén por el mango en referencia a su destino, el zaguero está ofreciendo un rendimiento superlativo. De ahí que los gunners, los reds y los Diablos Rojos deberán rascarse el bolsillo por el futbolista, un Kerkez que camina con paso firme en la Premier.
Más información