Duelo de intereses contrapuestos en Cerdeña. El Cagliari buscando sellar la permanencia y la Juventus de Turín en su caso peleando para certificar de forma matemática su retorno a la Liga de Campeones la temporada que viene, aunque llegaban en una mala racha los de Massimiliano Allegri. Que de hecho no pudieron controlar bien el encuentro, con errores como el de Bremer que en el 30' cometía penalti.
Tras revisión del VAR era Gaetano el que anotaba. Pero es que seis minutos después se señalaba otra pena máxima para los locales, que Yerry Mina transformaba disparando a su izquierda con solvencia. Y antes del descanso se le anulaba un gol a Dusan Vlahovic por fuera de juego de Federico Chiesa.
En la segunda mitad los piamonteses trataron de buscar la remontada. Dusan Vlahovic parecía allanar el camino con un gol en el 61', pero los sardos supieron resistir bien en el resto del encuentro pese a los cambios que introdujo Massimiliano Allegri. Hasta que en el 86' Alberto Dossena se anotaba en propia meta para que la vecchia signora igualara el encuentro y maquillara algo una mala actuación. Aunque el punto no termina de servir a ninguno.
Así está la clasificación de la Serie A
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Serie A