La principal amenaza para el Liverpool por Mohamed Salah
Agente libre en verano si no estira su lazo en Anfield, Mohamed Salah representa un verdadero quebradero de cabeza en la planificación deportiva del Liverpool. Mientras trabaja en la búsqueda de un recambio para el ariete, el equipo red sabe que hay un destino que insiste con el egipcio.
Los grandes clubes del Viejo Continente continúan activando su maquinaria en lo que alude a la confección de sus respectivos proyectos deportivos. Por lo que respecta a este artículo, el protagonismo girará en torno hacia uno de los referentes de un Liverpool que aspira a saborear las mieles del éxito en Inglaterra.
Así las cosas, conviene poner el foco de atención sobre un Mohamed Salah (32 años) que puede hacerse con la carta de libertad en 2025. En caso de confirmarse su adiós, en Anfield pasarán a la acción para identificar al sucesor idóneo de su estrella. Un delantero que vuelve a ser noticia por su futuro.
Mohamed Salah, dueño de su destino
Tal y como indica la información de Football Insider, en Arabia Saudí se frotan las manos ante la oportunidad de llevarse el gato al agua por uno de los mejores futbolistas del mundo. A buen seguro, en este entorchado podrían bañar en oro a un Salah que es un factor diferencial para este titán de la Premier League.
Pese a ello, los reds confían en acercar posturas con su pupilo con la ambición de garantizar su continuidad más allá de junio del año que viene. Arabia Saudí va a presionar con fuerza con la ambición de dar un golpe de efecto con el fichaje del egipcio, un Salah cuyo rendimiento es fantástico en el Liverpool de Arne Slot.
Más información