La clara decisión que marca el futuro del Real Madrid
El cuadro blanco mantiene sus intenciones y planes para el futuro perfectamente definidos. Entre ellos la continuidad de su actual entrenador que seguirá siendo pieza importante del proyecto pase lo que pase más adelante.
"No me preocupo de esa tranquilidad y el buen ambiente. Las dificultades llegaran, no tenemos dudas. Debemos estar listos". Así hablaba ayer Carlo Ancelotti en sala de prensa, buen conocedor de que en el Real Madrid apenas hay momentos de relajación y donde el futuro y el presente marcan las decisiones más que el pasado.
El italiano tiene contrato hasta 2024 y ya ha dejado caer en varias ocasiones que será su última experiencia en los banquillos esta que ahora vive. Como nos recuerda el diario As, está a solamente tres títulos de Zinedine Zidane como técnico, ya que el galo sumó once y el italiano ha conquistado 8 hasta la fecha. Todos ellos, eso sí.
Un futuro claro
Por otro lado nos cuenta Defensa Central que en todos los estamentos del club están encantados con la idea que en 2021 tuvieron de repescarlo del Everton tras su primera etapa brillante primero y decepcionante en su segundo año. Por eso ahora no se quiere cometer el mismo error en la cúpula.
Es evidente que el club merengue necesita títulos cada año, pero también hay confianza en el italiano por su gran gestión de la temporada pasada. Por eso es complicado pensar en un escenario de un cese en este curso, incluso si no se gana ningún otro trofeo más. El crédito es ahora mayor aún.
Más información