El Chelsea, pendiente de Victor Osimhen

Por Lluís Arienzo
2 min.
Osimhen con el Nápoles @Maxppp

Tras firmar una tregua con el Nápoles, el futuro de Victor Osimhen puede estar vinculado con el campeón de Italia. Agente libre en 2025, el Chelsea sigue pendiente del nigeriano, que sigue sin renovar su contrato con el cuadro sureño. En caso de que no haya cambios, los blues se lanzarían por el delantero.

“Venir a la ciudad de Nápoles en 2020 fue una decisión maravillosa para mí. El pueblo de Nápoles me ha mostrado mucho amor y amabilidad y no permitiré que nadie se interponga entre nosotros. La pasión del pueblo de Nápoles alimenta mi fuego para jugar siempre con el corazón y el alma, y el amor por la insignia es inquebrantable mientras la llevo con orgullo. Las acusaciones contra el pueblo de Nápoles son falsas. Tengo muchos amigos que son napolitanos y se han convertido en parte de mi familia y de mi vida cotidiana. Agradezco a los nigerianos y a todos por alzar sus voces para apoyarme y acercarse a mí. Estaré eternamente agradecido. Apoyemos la unidad, el respeto y la comprensión. Forza Nápoles”.

Sigue después de este anuncio

Con este mensaje enviado a través de su cuenta de Instagram, Victor Osimhen trató de zanjar toda la polémica con el Nápoles. El ariete nigeriano había profesado, a través de su agente, el malestar por un vídeo del cuadro sureño en TikTok. Un asunto que parece agua del pasado, volviendo a lo más importante: marcar goles y dar triunfos al conjunto partenopeo, tercer clasificado en la Serie A.

Leer Cole Palmer, la piedra angular del proyecto del Chelsea

El Chelsea, al acecho

En ese sentido, el presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, ha asegurado que la renovación de su estrella, autor de 5 goles y 1 asistencia en 9 partidos, es cuestión de tiempo: ”Víctor es un jugador que hace un equipo solo, no está en discusión. No hay ningún problema con la renovación, todos en Nápoles están contentos mientras que los problemas vienen cuando se van”.

Sigue después de este anuncio

No obstante, tal y como señala 90min.com, el Chelsea no quita ojo a la situación del nigeriano en Nápoles. Agente libre en 2025, el jugador todavía no ha renovado su contrato. En ese sentido, el cuadro blue pasaría a la acción en caso de que Osimhen no selle su renovación con los napolitanos en los próximos meses.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio