La Serie A también iniciaba este viernes su tercera jornada en pleno final del mercado de fichajes. Y de hecho teníamos duelo grande en el Olímpico entre la AS Roma de José Mourinho y por otra parte el AC Milan que se ha reforzado bastante bien a priori en este verano. Aunque el marcador lo abría un veterano curtido en mil batallas.
Olivier Giroud anotaría de penalti en el 9' para desnivelar el choque en sus inicios. Un gol que puso a los de Stefano Pioli en ventaja clara antes de afrontar un partido que luego fue más duro de lo merecido. Y con ese resultado se acababa de hecho la primera mitad. Mientras estábamos a la espera del debut de Romelu Lukaku que se produjo en el segundo acto.
Donde pronto de nuevo, en este caso en el 48', los rossoneri volvían a adelantarse esta vez por medio de Rafael Leao, a pase de Davide Calabria. Gol que pareció no dar opción a los de José Mourinho, ni siquiera con la expulsión de Fikayo Tomori en el 61'. Dio alguna esperanza esto a los giallorossi pero los cambios de los lombardos reestructuraron bien el equipo.
Pero la reacción llegaba tarde de parte de los locales. En el 93' Spinazzola anotaba un buen gol y poco después era Mike Maignan el que salvaba en este caso a los visitantes con sus habituales intervenciones. Pero los de San Siro lograron al final el triunfo y suman su tercera victoria consecutiva.
Así está la clasificación en la Serie A
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Serie A