El fichaje que el Sevilla deberá negociar con el Real Madrid
El Sevilla se plantea lanzar una nueva ofensiva por Serigo Arribas, jugador al que ya tanteó el pasado verano. El centrocampista milita en el Almería, pero el 50 por ciento de sus derechos aún pertenecen al Real Madrid.
"Vivo el momento, estoy feliz en el Almería, quería minutos en Primera y los estoy teniendo. Es muy difícil volver al Madrid, fichan a los mejores del momento. Pero quién sabe, en un futuro. Ojalá volver algún día. Quiero acabar la temporada aquí, quiero los diez goles que me marqué como meta, estoy muy contento de cómo me han acogido el equipo y la afición, desde el primer día. Me gusta mucho la ciudad. Me quedo más allá del 31 de enero".
Hace unos días, el joven Sergio Arribas se mostró así de claro al ser cuestionado por su futuro. El centrocampista, de apenas 22 años, reafirmó su compromiso con el Almería y reconoció que, de cara al futuro, no descarta regresar a un Real Madrid que aún conserva el 50 por ciento de sus derechos.
Operación complicada
Esa circunstancia, la de mantener aún una importante vinculación con los blancos, se antoja el principal escollo para un tercer club que, ya el verano pasado, trató de reclutarle, el Sevilla. Los hispalenses se plantean volver a la carga en verano, pero asumen que, tal y como cuenta Vamos mi Sevilla, la negociación a tres bandas resultará sumamente complicada.
Aunque los indálicos viven una temporada realmente aciaga (aún no conocen la victoria en Liga), Arribas está sacando un notable partido a los minutos brindados. A estas alturas, el versátil mediapunta acumula seis tantos y dos asistencias en los 25 partidos oficiales que ha disputado.
Más información