El FC Barcelona se queda sin otra perla
Pese al interés en las últimas semanas, finalmente el FC Barcelona no podrá hacerse con el fichaje de Oscar Gloukh. El joven mediocentro ofensivo de 18 años ha sido una de las sensaciones del Maccabi Tel Aviv de esta temporada. Un rendimiento que había llamado la atención de la dirección deportiva del club catalán, comandada por Jordi Cruyff, ex del Maccabi.
Pero el Barça no ha cerrado la operación, pues Gloukh se irá al RB Salzburgo. El cuadro austriaco, uno de los mejores equipos en cuanto a detección de talento, ha conseguido firmar a la joven perla israelí, que ha firmado hasta 2027 con los toros rojos. Una operación que, como señala Fabrizio Romano, ha llegado a los 7 M€.
"Hasta ahora he jugado toda mi vida con el Maccabi de Tel Aviv y ahora, por supuesto, me hace mucha ilusión jugar en otro sitio por primera vez. En vísperas del traspaso, he hablado con Munas Dabbur y ya me ha hablado muy bien del FC Red Bull Salzburgo. Por eso espero con impaciencia a mi nuevo equipo y a la afición, y estoy impaciente por entrenarme con mis compañeros por primera vez", ha declarado el jugador en la web del Salzburgo.
Más información