Real Madrid y FC Barcelona siguen a la nueva joya del Valencia
Tuvo el estreno que cualquier canterano sueña. Salir y marcar el gol de la victoria en los instantes finales del encuentro cuando tu equipo se juega el descenso.
Seguramente le valdrá para seguir la temporada que viene en las filas del Valencia al menos. Es el héroe de la semana en un cuadro che que podría incluso cambiar su estado de ánimo de todo un club que ha visto bastante cerca el abismo hasta la fecha.
Javi Guerra es a sus 19 años una de las esperanzas del conjunto de la capital del Turia. Debutaba la temporada pasada con José Bordalás y el pasado jueves cuando Rubén Baraja lo llamaba en los instantes finales del encuentro ante el Real Valladolid, su vida estaba a punto de cambiar. Con ese golazo que se sacaba de la chistera para provocar el delirio en Mestalla.
Los dos grandes, tras sus pasos
"Está preparado para participar en cualquier momento: de inicio o durante el partido. Vivió una noche mágica que recordará el resto de su carrer, pero hoy es un día y mañana otro. Esto es mantenerte siempre en la misma línea, no vale hacerlo muy bien un día y otro no. Le decimos que siga trabajando y cuando trabajas tienes opciones de estar en el equipo", ha afirmado hoy Rubén Baraja en sala de prensa.
Ahora es noticia el futbolista porque tal y como cuenta Mundo Deportivo, el jugador está en el punto de mira de Real Madrid y FC Barcelona. Los dos grandes de La Liga siguen sus pasos desde hace tiempo, interesados en acometer su fichaje. Y tras esta soberbia actuación su caché va a dispararse sin duda.
Más información