El Amorebieta cierra su primer fichaje
El experimentado centrocampista Erik Morán (32 años) acaba de convertirse en el primer fichaje del Amorebieta de cara al curso 2023-2024. El portugalujo abandona las filas de la Ponferradina, conjunto en el que ha militado durante las tres últimas campañas, para abrir una nueva etapa en el equipo recién ascendido a la categoría de plata.
"El nuevo futbolista azul se formó en el Athletic Club, en cuyo primer equipo debutó en partido oficial en la 2012-2013 en un choque de Europa League ante el Hapoel Kiryat Shmona en Israel (…) Tras finalizar su etapa en el Athletic, Morán defendió los colores de clubes como Leganés, Zaragoza, AEK de Atenas, Málaga y Numancia antes de llegar a la Ponferradina en el verano de 2020. El nuevo jugador azul ha disputado cerca de 200 partidos en la división de plata, por lo que conoce bien la categoría y aportará su experiencia a la SDA en su segunda andadura en el fútbol profesional", explica el comunicado emitido por la entidad.
Erik Morán, primer fichaje azul para la 2023-24
👉🏼 https://t.co/Uot0CU6Syv
Ongi etorri, Erik!
#aupaAZULES🔷 https://sdamorebieta.eus/es/erik-moran-primer-fichaje-azul-para-la-2023-24/ Erik Morán, primer fichaje azul para la 2023-24 - SD Amorebieta La Sociedad Deportiva Amorebieta desea anunciar el fichaje de Erik Morán Arribas (Portugalete, 25-05-1991), mediocentro que las tres últimas temporadas ha
Más información