¡Asunto sellado entre Real Madrid y Ferland Mendy!

Por Pedro Parra
1 min.
Ferland Mendy con el Real Madrid @Maxppp

Después de varias idas y venidas, provocadas también por el incesante culebrón de Alphonso Davies, el Real Madrid ha encarrilado por completo una tarea pendiente. En concreto, nos referimos a la operación blindaje de un Ferland Mendy que es intocable para su míster Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti está trabajando sin apenas descanso para dar con la tecla idónea en un Real Madrid que está encajando piezas en su puzle tras el adiós de Toni Kroos. La llegada de Kylian Mbappé da una nueva dimensión a su ataque, si bien es cierto que Fede Valverde tiene que multiplicarse en la medular por la marcha del alemán.

Sigue después de este anuncio

Dicho lo cual, esta historia gira en torno a la figura de un Ferland Mendy (29 años) que representaba una curiosa incógnita en la confección de su plantilla. Pese a que se ha especulado con cantos de sirena, la realidad es que el lateral zurdo va a prolongar su travesía en Concha Espina durante dos cursos más. Según el diario Marca, firmará hasta mediados de 2027.

Leer La respuesta del Tottenham al Real Madrid por 'Cuti’ Romero

Renovación encauzada para Ferland Mendy

"En los próximos días, se dará oficialidad a la citada ampliación de contrato de un jugador al que el técnico madridista considera básico para su idea de fútbol y conseguir el equilibrio defensivo necesario en un equipo tan ofensivo (…) Ancelotti se marchó de vacaciones y tan solo trasladó un deseo a los dirigentes, que se consideraba imprescindible y no era otro que la continuidad del francés", explica dicho medio.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, Carletto seguirá disfrutando de la fiabilidad en su retaguardia de un zaguero que fue determinante en la consecución de la 15ª Champions de la escuadra merengue. Una vez que se ha sellado la operación blindaje de Mendy, el Real Madrid deberá tomar una decisión acerca del fichaje -o no- de Alphonso Davies.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio