Bayern Múnich y Manchester United se fijan en un prometedor mediocampista
El Bayern Múnich se encuentra pendiente de la eclosión de esos jóvenes futbolistas que empiezan a dar sus primeros pasos en la élite. Así las cosas, los bávaros se han marcado un interesante objetivo para su medular. Un futbolista que también figura en la órbita del Manchester United.
La ventana estival de transferencias está ya a la vuelta de la esquina, de ahí que la proliferación de rumores esté a la orden del día en el seno de los principales clubes. En esta ocasión, hay que centrarse en la tesitura de un Bayern Múnich que todavía no ha materializado la llegada del heredero de Thomas Tuchel.
Mientras tanto, este titán de la Bundesliga está al acecho de las oportunidades que ofrece el mercado. Como no puede ser de otro modo, también anhela especializarse en la búsqueda de talento joven para su proyecto. En lo que alude a este artículo, el protagonismo en cuestión recae sobre Malick Junior Yalcouyé (18 años).
Choque de intereses en el Göteborg
De acuerdo con la información difundida por Expressen, la entidad bávara ha incluido en su lista de la compra a este diamante en bruto. En las filas del Göteborg, el centrocampista está dejando destellos de su calidad con el esférico. Por tanto, también está haciendo las delicias del Manchester United.
Es más, el citado medio señala que ojeadores de estas dos potencias europeas estuvieron pendientes de su actuación frente al Mjällby. A buen seguro, una interesante batalla entre el Bayern y los Diablos Rojos por un jugador que causa furor por su irrupción en el Göteborg. Veremos cómo se resuelve la carrera por Malick Junior.
Más información