Real Madrid | El decidido paso al frente de Marco Asensio
Protagonista de numerosos rumores durante las últimas semanas, el balear Marco Asensio demostró anoche que está dispuesto a exprimir sus opciones de triunfar en el Real Madrid. El centrocampista aprovechó la titularidad brindada por Carlo Ancelotti para reivindicarse.
Anoche, ante el Atlético de Madrid, Carlo Ancelotti rompió algunos pronósticos y situó a Marco Asensio en el once inicial. El técnico optó por sentar al brasileño Rodrygo y apostó por un centrocampista balear que venía de firmar un interesante partido ante el Sheriff Tiraspol en Liga de Campeones (gol incluido).
Y el mallorquín no decepcionó. De hecho, el futbolista aprovechó la ocasión para dar un paso al frente, sumar un nuevo tanto y evidenciar que se encuentra en un buen momento de forma. "Me encuentro muy bien y estoy siendo decisivo. Quiero seguir así porque ahora están entrando los goles", reconoció al término del duelo.
¿De vuelta a la Selección?
Su progresión sirve también para acallar los rumores que hablaban de su posible cambio de aires. A día de hoy, el futbolista parece empeñado en aprovechar al máximo sus oportunidades y en alcanzar esa regularidad que le permita convertirse en una pieza indiscutible. Si lo logra, las especulaciones llegaran a su fin y comenzará a hablarse más de una renovación que de una venta.
Asimismo, su evidente crecimiento también podría resultar decisivo para que el técnico de la Selección de España, el asturiano Luis Enrique, vuelva a confiar en él. "Los jugadores tienen altas y bajas. Lo conocemos muy bien. Siempre estamos abiertos a ver a los jugadores dar su mejor versión", aseguró también anoche el preparador.
Más información