Primera División

Ponen fecha a la reunión que marcará el futuro de Xavi Hernández

Tras la disputa del duelo ante el Rayo Vallecano, el técnico del FC Barcelona, el egarense Xavi Hernández, mantuvo una brevísima reunión con el presidente de la entidad, Joan Laporta. En ella, no se aludió al futuro de un técnico que se resolverá la próxima semana.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Xavi @Maxppp

El FC Barcelona certificó ayer su segundo puesto en la Liga al doblegar por 3-0 al Rayo Vallecano. Los azulgranas firmaron un partido correcto y se garantizaron igualmente su participación en una Supercopa de España que les permitirá ingresar una importante cantidad de dinero en sus maltrechas arcas.

Sigue después de este anuncio

Concluido el duelo, el técnico azulgrana, el egarense Xavi Hernández, pasó por el despacho de Joan Laporta. Aunque, tras lo vivido en esta última semana, podía esperarse una reunión larga y tensa, la realidad es que el encuentro resultó muy breve. Según cuenta Catalunya Radio, en ningún momento se aludió al futuro del preparador y tan solo se pasó revista a lo acontecido en el duelo. "Fue el clásico encuentro que mantienen con presencia de otros miembros de la comisión deportiva después de cada partido. Laporta felicitó a Xavi por la consecución de la segunda plaza, pero no quiso alargar más el encuentro", añade Sport.

Habrá que esperar

Aunque en días previos se ha afirmado que Laporta está decidido a destituir al vallesano por unas manifestaciones en la que aseguró que al Barça le iba a resultar muy difícil competir contra el Real Madrid, la realidad es que, por ahora, no hay ninguna decisión tomada y que no será hasta que concluya el curso cuando pueda intuirse si el banquillo experimentará algún cambio.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a lo que cuentan todos los medios que siguen la actualidad culé, la reunión clave tendrá lugar la semana que viene, una vez el primer equipo haya cerrado su participación en la Liga, y el conjunto femenino haya disputado la final de la Liga de Campeones, ante el Olympique de Lyon. En principio, Laporta sigue muy molesto, pero nada puede ni debe darse por sentado.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles