Se recrudece la batalla europea por Mauricio Isla
La grave lesión que le mantiene lejos de los terrenos de juego desde el pasado mes de febrero no ha impedido que numerosos equipos del continente mantengan una reñida puja para hacerse con los servicios del chileno Mauricio Isla.
El Chelsea vuelve a entrar con fuerza en la que se prevé reñida puja para hacerse con los servicios de Mauricio Isla (23 años), futbolista chileno que también figura en la agenda de Paris Saint-Germain, Inter de Milán (ver artículo), Real Madrid (ver artículo), Juventus, Manchester United o Liverpool (ver artículo).
«Isla es un jugador por el que recibo muchas consultas. Mi papel como agente es escuchar las consultas y luego comentárselas al club», reconoció Claudio Vagheggi, uno de los agentes del versátil carrilero diestro, al ser consultado por la web TuttoMercato.
Aunque se atrevió a dar un par de nombres, el representante no quiso profundizar en el asunto y dejó el futuro de su cliente en manos de su actual club, el Udinese. «No sólo están el Inter de Milán y el París Saint Germain, también hay otros equipos extranjeros muy importantes. Él tiene contrato hasta 2016 y por tanto debemos presentar todas las propuestas al club», explicó.
Eso sí, antes de plantearse un cambio de aires, Isla tendrá que recuperarse completamente de una delicada lesión en los ligamentos de su rodilla derecha que le dejará unos tres meses en el dique seco.
Más información