Toni Kroos casi ficha por otro equipo en 2014
El centrocampista alemán ha desvelado este importante dato que podría haber cambiado completamente su carrera profesional.
Retirado de la práctica activa del fútbol el pasado verano después de disputar la Eurocopa con la selección de Alemania, el centrocampista Toni Kroos ha sido todo un referente en las filas del Real Madrid durante las últimas temporadas. El internacional germano aterrizó en el cuadro de Chamartín desde el Bayern Múnich y fue vital en los éxitos de la escuadra merengue.
De hecho, a lo largo de su periplo en la capital de España, el futbolista germano sumó más de 400 partidos oficiales y logró nada menos que 23 títulos, lo cual deja bien a las claras su importancia en la historia del equipo de Chamartín. Sin embargo, su futuro podría haber sido otro bien distinto. Así lo ha apuntado el propio futbolista en el podcast que comparte con su hermano Felix, ‘Einfach mal luppen’, donde apuntó que el Manchester United estuvo muy cerca de concretar su fichaje, aunque finalmente todo quedó en maletas de un viaje a ninguna parte. “Antes de firmar por el Real Madrid, lo tenía acordado con el Manchester United”, destacaba el ya exfutbolista.
Tras esta sorprendente revelación el centrocampista dio más detalles para apuntar: “Echaron a David Moyes, con quien todavía estaba sentado en mi sofá en Múnich. Fue muy agradable para él estar sentado en nuestra casa con su esposa. Luego contrataron a Van Gaal y ambos declinamos cortésmente”.
Más información