Monchi quiere pescar en el Real Madrid
El director deportivo de la Roma pretende aprovechar la falta de continuidad del centrocampista croata Mateo Kovacic para lanzarse por su fichaje con vistas a la campaña 2018-2019.
Mateo Kovacic no es el mismo que comenzó la temporada. El centrocampista croata, que fue uno de los jugadores más destacados del Real Madrid durante el pasado verano y tuvo algunas actuaciones destacadas como en la Supercopa de España ante el FC Barcelona, ha visto como su rendimiento ha decrecido en su vuelta a los terrenos de juego tras la lesión sufrida ante el APOEL en Liga de Campeones.
Pese a que ha tenido tiempo para recuperar sensaciones (su regreso fue el 28 de noviembre ante el Fuenlabra), el balcánico de 23 años está lejos de su mejor versión. Esto no impide, de cualquier modo, que distintos clubes estén muy atentos a su situación con vistas a evaluar un posible desembarco para la temporada que viene.
Claro ejemplo es la información publicada por Corriere dello Sport, fuente según la cual la Roma vería con muy buenos ojos su llegada en verano. Con una importante experiencia en la Serie A donde ya defendió los colores del Inter de Milán, el centrocampista aún guarda un buen número de admiradores en el país de la bota.
Pese a que la idea de Zinedine Zidane es clara y Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro son inamovibles en la medular, el Real Madrid no valora la posibilidad de perder a la que es una de sus más firmes apuestas de presente y futuro.
Más información