El Atlético de Madrid estrecha su vigilancia sobre Victor Osimhen
Los colchoneros estuvieron presentes en el triunfo del Nápoles en el feudo del Sassuolo. Todo ello para monitorizar en directo el rendimiento de un atacante tasado en 150 M€ por el líder de la Serie A.
La incesante persecución del nuevo referente de su parcela ofensiva escala posiciones en la lista de prioridades de la hoja de ruta del Atlético de Madrid. Sabedor de la trascendencia de adquirir un 9 de plenas garantías competitivas, Diego Pablo Simeone se ha embarcado en esta misión con la cúpula directiva de los colchoneros.
Así las cosas, irrumpe en acción la sugerente vía de un Victor Osimhen (24 años) que está brillando con el Nápoles. Bajo contrato en el Estadio Diego Armando Maradona hasta junio de 2025, el ariete es garantía de éxito para su míster Luciano Spalletti. De ahí que tengamos que destacar la información de Il Mattino.
Un precio que continúa al alza
Según publica la citada fuente, diversos intermediarios del club rojiblanco estuvieron presentes en la victoria partenopea en el campo del Sassuolo. ¿El objetivo? Seguir con detenimiento la actuación del internacional nigeriano, si bien es cierto que el líder de la Serie A no está dispuesto a renunciar a los servicios de Osimhen.
El club que preside Aurelio De Laurentiis ha tasado a su estelar atacante en la friolera de los 150 M€, al tiempo que el Atleti declinó su fichaje en 2019. Una cuestión que ha desvelado su agente Amedeo Carboni en 1 Station Radio, mientras que Liverpool, Manchester United y Chelsea presionan con fuerza desde la Premier League. Pese a ello, el Nápoles confía en conservar a Osimhen.
Más información