Real Madrid | El fútbol chino emerge en el horizonte de Cristiano Ronaldo
Las últimas informaciones aparecidas apuntan a un interés por parte de una escuadra china en el fichaje del Balón de Oro, si bien esta posibilidad se presenta como difícil.
Continúan las hipótesis de futuro para Cristiano Ronaldo. La estrella del Real Madrid, que a sus 32 años acaba de lograr su quinto Balón de Oro, se encuentra viviendo un periodo delicado debido a la sequía goleadora que exhibe en el campeonato liguero. Así, sus apenas 4 goles en la competición doméstica chocan con sus excelentes registros en una Liga de Campeones donde es el máximo artillero.
Sin embargo, no es precisamente por eso por lo que el delantero blanco está en el centro de las miradas. El motivo no es otro que su presunto deseo de ver mejorada la ficha que actualmente recibe en el campeón de Europa. Según se ha apuntado desde distintos medios, los planes del astro portugués pasan por que su salario se eleve hasta los más de 40 M€ que actualmente ingresa Lionel Messi en el FC Barcelona.
Varias opciones
Esta situación ha derivado en la aparición de un buen número de rumores acerca de distintos equipos que podrían valorar la posibilidad de lanzarse por el futbolista el próximo verano. Evidentemente, dos de los primeros que han irrumpido en escena son Manchester United y Paris Saint Germain, si bien se antoja complicado que ninguno de los dos esté dispuesto a satisfacer las demandas tanto del propio Real Madrid (que no dejará escapar al futbolista así como así) como del propio jugador.
Ahora, una nueva y exótica posibilidad emerge. Concretamente, y según destaca Sky Sport se encuentra en China. Concretamente, se trata del Tianjin Quanjian, equipo que ya cuenta con algunos viejos conocidos del fútbol continental como Alexandre Pato o Axel Witsel y donde se convertiría en un tremendo golpe mediático que sacudiría el mercado asiático. Será tremendamente difícil, de cualquier modo, que Cristiano Ronaldo decida hacer las maletas con destino a un campeonato menor independientemente de la cantidad que se esté dispuesto a pagar por él.
Más información