Primera División

El cambio de lateral zurdo que valora el Sevilla

El irregular rendimiento que viene exhibiendo el canarinho Guilherme Arana podría favorecer el anticipado regreso de Alberto Moreno. Su club, el Liverpool, ya le ha transmitido al Sevilla que estaría dispuesto a dejarle partir en enero por una pequeña cantidad de dinero.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Alberto Moreno podría regresar al Sevilla en enero @Maxppp

El pasado domingo, Sergio Escudero volvió a disputar un partido de Liga tras al fin dejar atrás una lesión que ha lastrado su arranque de curso. Aunque su ausencia se antojaba como un escenario idóneo para que su sustituto, Guilherme Arana, diese un paso al frente, lo cierto es que el brasileño no ha terminado de aprovechar la oportunidad.

Sigue después de este anuncio

De hecho, una información que hoy publica el diario Marca asegura que la entidad hispalense está valorando la posibilidad de dar salida al futbolista durante el mercado invernal. En Nervión creen que una cesión a un equipo que le ofrezca minutos y no le someta a tanta presión podría resultar beneficiosa para su crecimiento y su futuro dentro del equipo.

Su marcha podría anticipar la vuelta de Alberto Moreno. El canterano ya tiene apalabrado su regreso al Ramón Sánchez Pizjuán al término del curso, pero no sería extraño que si Arana cambia de aires, su retorno tenga lugar a lo largo del mes de enero. Desde luego, el Liverpool no pondría grandes problemas, ya que prefiere traspasarle a bajo coste antes que ver como se marcha sin dejar euro alguno en sus arcas cuando concluya su contrato (junio de 2019).

Sigue después de este anuncio

Traspasado al cuadro de Anfield Road en el verano de 2014, el carrilero ha ido perdiendo fuelle a medida que transcurrían las temporadas hasta el punto de ser actualmente un simple recambio del escocés Andy Robertson (apenas acumula un partido de Premier League como titular hasta la fecha). En Sevilla confían que, como ha ocurrido con Jesús Navas, su regreso suponga implique la vuelta de su mejor versión.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles