Una oferta de 100 M€ para alejar a Jamal Musiala del Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Jamal Musiala con el Bayern Múnich @Maxppp

Insistentemente vinculado con el Real Madrid durante estas últimas semanas, el atacante alemán Jamal Musiala también ha logrado abrirse paso en la agenda de uno de los conjuntos más poderosos de la Premier League, el Manchester City. Los skyblues estarían dispuestos a tirar de talonario para reclutarle.

"Por supuesto que queremos ampliar el contrato de Jamal, eso no es un secreto. Las conversaciones ya están en marcha y ahora se intensificarán. Jamal debe ser la imagen del FC Bayern. ¿Será difícil? Difícil sí, pero no imposible. Jamal sabe lo que tiene en el FC Bayern. Es el club que le llevó a este nivel". Hace unos días, el director deportivo del Bayern Múnich, Max Eberl, dejó claro que renovar el contrato de Jamal Musiala no va a ser una tarea ni mucho menos sencilla.

Sigue después de este anuncio

Desde la distancia, varios clubes se mantienen atentos a la situación. De hecho, durante estas últimas semanas, el atacante ha sido insistentemente vinculado con un Real Madrid que, en caso de que el jugador siga sin renovar, podría pasar a la acción en el verano de 2025, fecha en la que el de Stuttgart se encontrará a solo un año de quedar libre.

Leer Victoria agridulce para el FC Barcelona, el Valencia coge aire, el Arsenal desquicia al Manchester City

Dura competencia

Junto al cuadro de Chamartín, comparecen como pretendientes Manchester United, Arsenal, Chelsea, Liverpool y, en especial, un Manchester City que estaría dispuesto a tirar de talonario para reclutar al extremo. Y es que, según cuenta TEAMtalk, los skyblues ya han "insinuado" que podrían llegar a ofrecer hasta 100 M€ por el futbolista.

Sigue después de este anuncio

Si los del Etihad Stadium alcanzan esa cifra, parece claro que el Real Madrid poco o nada podrá hacer, ya que, si algo han dejado claro sus dirigentes en estos últimos tiempos, es que no están dispuestos a gastar más de la cuenta por ningún jugador, y menos por uno que podría ser reclutado a coste cero tan solo un curso después.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio