Real Madrid | Jude Bellingham regresa a tiempo
Tras firmar un irregular arranque de curso, el inglés Jude Bellingham comienza de nuevo a exhibir el brillante nivel del que ya hizo gala el pasado curso. Anoche, el centrocampista resultó decisivo en la victoria del cuadro blanco ante el Real Mallorca en las semifinales de la Supercopa de España.
Jude Bellingham está de vuelta. Tras dejar atrás un discreto arranque de curso en el que no logró ser tan decisivo como se esperaba, el inglés ha logrado recuperar la chispa y la eficacia de la que hizo gala durante el curso pasado. Con el conseguido ayer ante el Real Mallorca, el centrocampista acumula ya nueve goles, todos ellos conseguidos a partir de mediados de octubre.
Su mejoría de cara a puerta ha multiplicado el potencial ofensivo de un Real Madrid que se había encomendado en exceso a la dupla conformada por Vinicius Junior y Kylian Mbappé. Ahora, con la reactivación del británico, el equipo resulta mucho más letal cuando se asoma al área rival.
Todos contentos
Como cabía esperar, Carlo Ancelotti ha recibido con enorme alegría la progresión de su pupilo. "Desde que se activó, la mejoría es evidente y eso ha venido bien al equipo. Ha empezado a combinar con Vinicius, Rodrygo, Mbappé… Es muy importante para nosotros. Cuando se activan los cuatro de arriba, puede pasar de todo. Son muy peligrosos, es evidente, lo ve todo el mundo, pero no es sólo una cuestión de calidad, también tienen mucho compromiso. En este último periodo lo están haciendo bien", reconoció anoche.
Bellingham ha regresado justo a tiempo, en ese momento de la temporada en el que empiezan a dirimirse los títulos. De hecho, este fin de semana, el de Stourbridge tendrá la oportunidad de poner un nuevo granito de arena en la consecución del primero, la Supercopa de España. Sin duda, una sensacional noticia para la entidad merengue.
Más información