El FC Barcelona ya conoce las exigencias de Robert Lewandowski
Con contrato hasta junio de 2023, todo apunta a que el Bayern de Múnich se verá obligado a abrir la puerta al delantero polaco. El Barça, que busca un goleador a toda costa, está esperando al acecho por el ariete eslavo.

"Yo no he descartado a nadie. De nombres no estoy muy dispuesto a hablar. Ya habrá otros que respondan. Lo único que haces es molestar a los clubes donde juegan, me preocupa más la plantilla. Todos son grandes jugadores". Desta forma Jordi Cruyff, asesor del FC Barcelona, ha aludido al mercado de fichajes del club culé.
Con el fichaje de Erling Haaland prácticamente descartado, pues se espera que el noruego firme con el Manchester City, el Barça se ha lanzado a por Robert Lewandowski. El polaco, que a sus 34 años no ha firmado su renovación con el Bayern de Múnich, termina contrato en 2023. Los problemas entre el jugador y el club bávaro han llevado al Barça a interesarse por el contrastado goleador.
Lewandowski quiere un contrato largo
Ahora, tal y como apuntan las informaciones de Mundo Deportivo, se han podido saber las exigencias de Robert Lewandowski para firmar con los catalanes. Autor de 48 goles y 6 asistencias en 43 partidos, Lewan busca asegurarse un contrato de 3 años con el equipo que quiera hacerse con sus servicios.
Una situación que en el Camp Nou analizan de dos maneras. Por una parte, la duración del contrato habilita que la amortización anual del jugador sea más baja, algo que beneficia al lastimado límite salarial blaugrana. Por otra parte, el Barça duda de que Lewandowski pueda seguir siendo un goleador de primer nivel cuando cumpla 38 años en agosto de 2025, en el que sería su último año de vinculación.
Más información