Cambio de planes: las 2 nuevas prioridades del Real Madrid para el curso 2025-2026
El Real Madrid ha variados sus planteamientos de cara al curso que viene. Los blancos han aparcado la posible contratación de un central y un lateral zurdo y han dado prioridad al desembarco de un carrilero diestro y un mediocentro.
El Real Madrid trabaja con la vista puesta en el curso que viene. Tras descartar la posibilidad de realizar contrataciones durante el inminente mercado invernal, la directiva blanca ya centra sus esfuerzos en la planificación de la temporada 2025-2026.
Según cuenta el diario As, el devenir de la presente campaña ha variado los planes de una entidad que, de cara al futuro, ya no considera indispensable reclutar ni a un central ni a un lateral zurdo. En el primer caso, por la positiva irrupción del canterano Raúl Asencio, y en el segundo, por el buen rendimiento que vienen ofreciendo tanto Ferland Mendy como Fran García. Eso sí, en este caso, los mandatarios no pierden de vista la posibilidad de reclutar a un Alphonso Davies que, de no renovar con el Bayern Múnich, podría cambiar de aires a coste cero.
Dos nuevas prioridades
En estos momentos, los de Concha Espina han dado absoluta prioridad a la búsqueda de un carrilero diestro que pueda convertirse en una alternativa de plenas garantías al ahora lesionado Dani Carvajal. Como ya es de sobra conocido, el inglés Trent Alexander-Arnold (Liverpool, 26 años) es el gran anhelo de un club capitalino que valora su talento, experiencia y, en especial, el hecho de que acabe contrato en verano.
Además, los merengues también desean incorporar a un mediocentro que ayude a cerrar el tremendo agujero que se ha abierto en la medular tras la retirada de Toni Kroos. El vasco Martín Zubimendi (Real Sociedad, 25 años) o el portugués Vitinha (PSG, 24) ya han sonado como posibles alternativas, pero la realidad es que, por ahora, no existe un candidato claro.