El Manchester City cruza intereses con Arsenal y Liverpool
Recientemente vinculado con Liverpool y Arsenal, el argelino Rayan Ait-Nouri también ha logrado abrirse paso en la agenda del Manchester City. El carrilero zurdo ha sido tasado en nada menos que 70 M€.
Entre los objetivos que se ha fijado el Manchester City de cara al próximo mercado estival figura el de incorporar un nuevo lateral zurdo. Los skyblues desean reforzar una demarcación que este curso ha sido ocupada en numerosas ocasiones por dos centrales reconvertidos, Josko Gvardiol y Nathan Aké.
De acuerdo a Football Transfers, los citizens ya estudian la posibilidad de lanzar sus redes sobre Rayan Ait-Nouri, carrilero que está completando una notable temporada con el Wolverhampton. El argelino, de apenas 22 años, acumula 32 partidos oficiales (tres goles y dos asistencias).
Dura competencia
Aunque la entidad del Etihad Stadium también mantiene en su punto de mira al estadounidense Antonee Robinson (Fulham, 26 años), su técnico, el catalán Pep Guardiola, ha dado prioridad a la contratación del norteafricano, ya que considera que puede adaptare con más soltura a sus planteamientos tácticos.
Si finalmente se decide a pasar a la acción, el City deberá superar la dura competencia de Arsenal y Liverpool, conjuntos que llevan ya varios meses valorando su incorporación. Además, el fichaje exigirá tirar de talonario, ya que los wolves han tasado a su pupilo en nada menos que 70 M€.
Más información