Real Madrid | Cambio de rumbo con Brahim Díaz
Como estamos en momento de balances y nuevas perspectivas, para este 2025 que comienza debe ser un año clave en el futuro de Brahim Díaz. Y es que el internacional marroquí ha sabido ganarse a pulso un sitio relevante dentro del equipo merengue.
Su primera temporada se saldaba según lo esperado, con 11 goles y 8 asistencias en 42 partidos del Real Madrid. Unos números más que aceptables sin duda para un jugador llamado a ser revulsivo, y que además dejaba aportes interesanes en un equipo que acabó por ganarlo prácticamente todo.
Además se decantaba entonces Brahim Díaz por la selección de Marruecos, decisión polémica en su momento que quedó diluida por el éxito de España en la Eurocopa. Aunque el futbolista ha seguido brillando con el combinado nacional africano, y ha encontrado su lugar con Carlo Ancelotti.
Un nuevo desafío
Con 2 goles ahora y 3 asistencias en los 16 partidos que ha disputado de esta temporada, le ex del Manchester City sigue siendo un válido revulsivo para muchos encuentros. Y además tiene un gran impacto al haber contribuido, entre club y selección, a una diana cada 100 minutos.
Su calidad, versatilidad, y cualidades como un gran disparo y visión de juego, aparte de una refinada técnica, lo convierten en un futbolista de plantilla esencial. Que además ha sabido adaptarse al rol que los blancos le demandan actualmente.
Más información