El Real Madrid se plantea una decisión radical con Arda Güler
Fichado del Fenerbahçe por 20 M€ más variables, en una operación donde superaron al FC Barcelona, Arda Güler aún no ha debutado con el Real Madrid. Las lesiones han frenado la progresión de la joya turca, cuyo debut como merengue deberá postergarse, como mínimo, hasta 2024.
"Hay que decir que tiene un gran talento para su edad. Tiene una zurda muy, muy fina. Y la sacará a relucir muchas veces. Tiene un gran disparo con la zurda, es muy bueno técnicamente, sobre todo en espacios reducidos. Creo que es un fichaje bastante bueno e inteligente, sobre todo de cara al futuro".
Así definía Toni Kroos a Arda Güler, su compañero en el Real Madrid, en Einfach mal luppen, podcast que comparte con su hermano. Si bien la calidad de Güler parece un hecho probado, la realidad es que el joven turco aún no ha debutado como futbolista blanco. Una situación que supone un contratiempo para su crecimiento.
¿Salida para coger minutos?
Llegado desde el Fenerbahçe por 20 M€ más variables, las lesiones nos han provado ver el debut de Güler como madridista. Un estreno que se dará ya en 2024, seguramente en un ambiente con menos tensión como pueden ser las eliminatorias de Copa del Rey.
Tal y como apunta Marca, se ha hablado de una posible cesión, pero ni el Real Madrid ni el propio Arda Güler se plantean una salida a mitad de temporada, pese a que haya la Eurocopa por medio y el centrocampista necesite minutos. El turco ha tenido un inicio complicado, pero desde el Santiago Bernabéu esperan que pueda darle la vuelta a la situación.
Más información