El profundo malestar en el Atlético de Madrid
La paupérrima imagen del equipo en el partido de ayer ante Osasuna puede ser un punto de inflexión con vistas al verano que viene. Desde las altas esferas del club no están contentos con lo ocurrido.
El Atlético de Madrid cerró su temporada en el Metropolitano de la peor forma posible. El cuadro rojiblanco cayó con un rotundo 1-4 frente a un Osasuna que no se jugaba nadie y se llevó los tres puntos de un feudo que se había convertido en prácticamente inexpugnable durante todo el curso 2024-2025.
De este modo, con su victoria de ayer, los navarros se convertían en el tercer conjunto que lograba llevarse algo positivo del feudo rojiblanco después del empate del Getafe y la victoria del FC Barcelona. No hay que olvidar, de cualquier modo, la derrota rojiblanca en Copa del Rey ante el a la postre vencedor, Athletic Club.
Mucho más que una derrota
La derrota de ayer no supuso únicamente la pérdida de tres puntos. Fue mucho más. Tal y como destaca la información del diario As, la imagen ofrecida ayer ha dejado un profundo malestar en las altas esferas del club. En primer lugar se encuentra el adiós a la tercera plaza, que hubiera significado un ingreso de seis millones de euros más en las arcas.
Otro aspecto muy a tener en cuenta es la imagen dantesca en la que era la despedida a la temporada frente a su afición, que también quedó duramente tocada. No cabe duda que los seguidores rojiblancos que acompañan en masa al equipo no merecen esto.
Más información