El Inter Miami se enfrentó el pasado jueves a Los Ángeles FC en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, en un partido que el equipo de Florida ganó por 3-1 gracias a un doblete de Leo Messi.
Sin embargo, una escena que pasó desapercibida durante el encuentro se ha viralizado en las redes sociales en las últimas horas. En los minutos finales, estalló una trifulca entre los jugadores de ambos equipos mientras el árbitro intentaba calmar los ánimos repartiendo tarjetas. Tras varios empujones e intercambio de palabras, Luis Suárez mordió la mano de su compañero Jordi Alba, mientras Olivier Giroud agarraba al ex del FC Barcelona por el cuello, según desvela ‘Cope’.

😬 Luis Suárez muerde a su compañero Jordi Alba en medio de una tangana en un partido del Inter de Miami
https://t.co/jvRjrGVIE2 https://www.cope.es/programas/tiempo-de-juego/noticias/surrealista-luis-suarez-muerde-companero-jordi-alba-medio-tangana-partido-20250414_3133146.html?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR7MID3BKdb5kV-Ydwla0sAZwtTHlJCN0Kbry3f7c6qu6RFMI4XlNsqMhueOig_aem_WX35usuLTetnQ_MRA98V2w Surrealista: Luis Suárez muerde a su compañero Jordi Alba en medio de una tangana en un partido Surrealista acción del uruguayo con su compañero Jordi Alba. En medio de una tangana con jugadores de Los Ángeles FC le acaba pegando un mordisco.
Una acción surrealista e incoherente, pero habitual en el uruguayo. En 2013, fue sancionado varias semanas tras morder al defensa del Chelsea, Branislav Ivanovic, cuando Suárez jugaba en el Liverpool, antes de reincidir meses después mordiendo a Chiellini en el Mundial de 2014. En aquella ocasión, recibió una dura sanción y no volvió a jugar hasta varios meses después.
Más información