Marc Casadó, puro equilibrio para el FC Barcelona

Por Pedro Parra
1 min.
Marc Casadó con el FC Barcelona @Maxppp

El FC Barcelona sufrió un revés con la lesión de larga duración de Marc Bernal, quien estaba siendo fundamental en el doble pivote para Hansi Flick. Sin embargo, la irrupción de Marc Casadó se ha convertido en una auténtica bendición para el alemán en el cuadro catalán.

Hansi Flick está generando consenso absoluto a los mandos del FC Barcelona, un conjunto catalán que está encandilando con su sugerente propuesta de juego. Pese a la gran cantidad de bajas -por problemas físicos- que está padeciendo, el míster germano se está reinventando para dar con la tecla idónea.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, está sacando el máximo provecho de las prestaciones de Marc Casadó (21 años). Un futbolista que está aportando ese equilibrio tan necesario en la sala de máquinas, ayudando también en la construcción desde la base con Pedri. Y es un joven talento que está supliendo a la perfección a Marc Bernal, lesionado de gravedad.

Leer FC Barcelona | Hansi Flick: "A Carvajal le deseamos que se recupere"

Marc Casadó convence a Hansi Flick

"El equipo me ayuda mucho. Y el entrenador, también. Eso hace que pueda rendir bien. Para jugar con la defensa avanzada, debemos sincronizarnos mucho. Es arriesgado, pero está saliendo bien", ha comentado Casadó tras el triunfo ante el Deportivo Alavés en unas declaraciones de las que se hace eco Jijantes FC.

Sigue después de este anuncio

A buen seguro, su aportación y contribución como pivote son una noticia fantástica para la entidad de la Ciudad Condal. Es decir, un recurso de plenas garantías en una parcela ancha donde Gavi y Fermín López están ultimando sus respectivas puestas a punto. En resumen, Casadó está asumiendo galones con los culés.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio