Después de una interesante jornada europea a lo largo del martes 20 de enero, la acción se retomaba una vez más en el Viejo Continente durante la tarde-noche de este miércoles. A buen seguro, se vaticinaba un duelo bastante nivelado en lo que se refiere a la primera franja de esta sesión. Eso sí, el Brest confiaba en dar un importante paso de gigante para afianzarse de lo lindo en la carrera por avanzar a los octavos de final.
Una cuestión es evidente: las prestaciones exhibidas por las tropas de Éric Roy están siendo magníficas en este interesante formato estrenado por la Liga de Campeones en el curso 2024-2025. Por lo que respecta a su adversario, hablamos de un Shakhtar Donetsk que deseaba hacerse fuerte en un compromiso que tendría lugar en Gelsenkirchen. De hecho, su puesta en escena sería fantástica para poner en jaque a su adversario.
Rebasado el cuarto de hora de la contienda, Kevin no desperdiciaría la ocasión de inaugurar el electrónico al mostrarse certero con su definición. Instantes más tarde, Georgiy Sudakov, talentoso futbolista que es vigilado por potencias de la Premier League, ampliaría la renta del cuadro de Marino Pusic al convertir su lanzamiento desde los 11 metros. Hugo Magnetti pudo recortar distancias, pero no estaría fino. De esta forma, pese a la diana invalidada a Oleksandr Zubkov, el Shakhtar saldría victorioso del duelo en el Veltins-Arena.
Más información