Arda Güler y la tentadora promesa del Real Madrid
El Real Madrid confía plenamente en un Arda Güler que está intentando aprovechar cada oportunidad que le concede Carlo Ancelotti. Tras su decisiva diana en el campo de la Real Sociedad, se espera que disfrute de más minutos en el tramo decisivo de esta campaña en Liga.
Curso de adaptación para un futbolista que confía en tener un esperanzador futuro en un Real Madrid donde ya ha aportado su granito de arena. Hablamos de Arda Güler (19 años), joven talento que fue diferencial para sumar los tres puntos en el feudo de la Real Sociedad. Pese a que fue cortejado por el FC Barcelona, ha explicado su elección por los blancos.
"Cuando mi padre me llamó y me dijo que el Real Madrid me quería y estaba interesado en mí, estaba muy ilusionado, muy contento. Todo llegó un poco pronto para mí. Por eso, estaba tan emocionado (…) Durante las negociaciones del verano pasado, el Real Madrid me dijo que yo sería el heredero de Luka Modric. Me ofrecieron un proyecto a largo plazo y quedé convencido", ha confesado este diamante en bruto en una entrevista en Kafa Sports.
El heredero de Luka Modric
A lo que Arda ha agregado que "tenía una cláusula de rescisión de 17,5 M€. Así que, quien lo pagara, me fichaba directamente, pero seguí negociando con el Real Madrid hasta el último momento para que mi familia, el Fenerbahçe, pudiera ganar más dinero (…) Ancelotti y yo hablamos mucho, incluso antes de venir a aquí. Le pregunté si iba a jugar, dónde, cómo sería mi situación… y él siempre me contaba sus planes conmigo. Esta fue una de las razones por las que vine, porque me ofreció planes realistas. Dijo que jugaría cuando estuviera listo. Está en constante contacto conmigo. No para decirme que me ve bien en los entrenamientos, no para decirme que me ve mejor. Me dice que tendré más oportunidades al final de la Liga. Yo también creo en él".
Sin duda, el incentivo de asumir galones como el recambio del sempiterno Luka Modric será un vibrante reto en la trayectoria de esta joya. Por ahora, confía en ganarse el respaldo de un Ancelotti que es el técnico ideal para que, poco a poco, se sienta más protagonista. Un Güler que hará lo que esté en su mano para escribir su propia historia en el 14 veces ganador de la Champions.
Más información